PASE EXCELLENCE -1,20 m. / Sénior (+65 años)

PASE EXCELLENCE -1,20 m. / Sénior (+65 años)

Modalidad EXCELLENCE, para personas de 0,80 metros a -1,20 metros o +65 años (imprescindible mostrar DNI).

DATOS DE LOS PASES

Rellene todos los campos para poder personalizar sus pases:
  • Tipo de documento:
  • DNI no válido
  • El correo electrónico debe coincidir
  • País:
  • Introduzca su fotografía:

    Ningún archivo seleccionado *

    No se aceptarán fotografías que no cumplan la normativa.

    Ejemplos válidos:

    Ejemplo foto 1 Ejemplo foto 2
Repasar datos

Condiciones

  • El pase es personal e intransferible. Se controlará el acceso de manera individual en la entrada del parque. Solo da acceso al titular impreso en el propio pase.
  • El acceso a los parques está regido al calendario de apertura durante el 2024. Los días de apertura se pueden ver condicionados a fenómenos meteorológicos, acontecimientos especiales u otras inclemencias derivadas.
  • Los poseedores del pase pueden disfrutar de todos los beneficios detallados, según modalidad, durante toda la temporada de apertura (siempre que las condiciones meteorológicas y técnicas que lo permitan). Los días no disfrutados no serán recompensados.
  • Para poder disfrutar de los beneficios adscritos a cada modalidad de pase, será obligatorio presentarlo físicamente en los diferentes puntos con ventajas (acceso a los parques, alquiler de taquillas, alquiler de hamacas, tiendas, restauración y otros servicios derivados). Sin el pase físico no podrá disfrutar de ningún beneficio o ventaja.
  • Reserva preferente de mesa en los restaurantes Harvey's old BBQ o The Beach Club (según disponibilidad y temporada).
  • El descuento en tiendas y restauración (según modalidad del pase) siempre se aplicará al titular que figura en el carné físico. En el caso de restauración, solo se admite la aplicación del descuento sobre el menú, comanda o transacción del titular (no extensible a familiares, amigos o acompañantes).
  • El mal uso del pase, el incumplimiento de las normas, el intento de transferencia o cualquier otra alteración del servicio derivado comportará la retirada sin derecho a reclamación ni devolución del importe abonado y no disfrutado.
  • El parque se reserva el derecho de “no renovación” del pase a todos aquellos titulares que no hayan cumplido la normativa establecida o hayan tenido un uso fraudulento y alterado dentro de las instalaciones de los dos parques.
  • Si por cualquier motivo quieren cancelar su compra de pase de temporada, lo pueden hacer antes del 30 de abril de 2024 y os devolveremos el importe. En ningún caso se devolverá una vez pasada esa fecha.
  • Pueden consultar la normativa general del parque en la página www.waterworld.es o www.aquadiver.com Podemos atender vuestras consultas en el correo club@aquadiver.com o en el teléfono 972 82 82 83
  • Compra segura
  • Tienes dudas? Llama al 972 36 86 13